¿QUIÉNES SOMOS?


Atacama Universe

Una experiencia única e inigualable.

 

Somos una Agencia de Turismo de San pedro de atacama que busca compartir con cada visitante las maravillas que este lugar ofrece. Desde la cima de un volcán, pasando por salares, lagunas, valles y uno de los cielos más limpios del mudo para la observación. Este lugar es una maravilla turística y además un lugar ancestral con una profunda conexión con la energía que lo caracteriza.

Somos 2 aficionados a la astronomía que cruzamos caminos en San Pedro, que nos reuníamos a hacer observaciones y hacer fotografías.

Poco a poco lo que comenzó siendo nuestro pasatiempo se transformo en nuestro trabajo. Contamos con 3 años de experiencia con nuestros servicios.

Nuestra misión es entregar un turismo sustentable en la calidad de servicio y el compromiso con quienes nos elijen, esforzándonos día a día para mejorar y hacer de las vacaciones de nuestros visitantes una experiencia inolvidable.

Pasión.

Empatía.

Profesionalismo.

Compromiso.

El cielo de San Pedro de Atacama

San pedro de Atacama al ser el desierto más árido del mundo tiene uno de los cielos más limpios del mundo para la observación. Podemos ver como lo hacían nuestros ancestros sin contaminación lumínica.


Nuestra pasión es compartir las grandes maravillas que ha descubierto la astronomía en cuanto al comportamiento del universo y a eso le añadimos la forma en que las culturas ancestrales interpretaban las maravillas que podemos ver cada noche. Nuestro enfoque apunta a la visión griega que es prácticamente la visión universal y también la visión de los pueblos andinos donde se refleja la vida terrenal y la vida de los espíritus. Los Yatiris y Amautas (hombres sabios de las culturas andinas) siguen hasta el día de hoy sus tradiciones conforme al movimiento del cielo.

Nuestra oficina

Acá es donde podrás despegar y viajar a lugares que ni imaginas.

Lugares vastos

La tranquilidad que estas buscando al alcance de tu mano.

Tecnología y equipamiento de 1er nivel

Mantenemos nuestros equipos en perfecto estado y siempre buscamos nuevas herramientas para optimizar la observación.

¿Quieres realizar un tour personalizado?


Tenemos planes a la medida, solo contáctanos y te entregaremos todo la información que necesitas.

Testimonios


“La sensación de estar tan cerca del cielo es indescriptible… Bueno y excelentes explicaciones por Augustin”

Marilia Sauerbier

“Recomiendo a todos que visiten San Pedro Augustin es muy amable e inteligente y preparó un aperitivo maravilloso. Después de este recorrido, verás el cielo con otros ojos!”

Viviane Ribeiro

“Toda la idea de ir al desierto y mirar hacia el cielo fue absolutamente maravillosa, especialmente cuando pudimos ver a Saturno y mercurio. Los chicos que nos ayudaban fueron maravillosos me ayudaron mucho porque no me muevo muy bien. Gracias por eso. Me ayudaron a llegar a la pequeña escalera para poder ver a través del telescopio, gracias.”

Robina Tower

Nuestro Equipo


Agustin Jara

Administrador


Cristian Carvajal

Administrador


Scroll to Top
× ¿Necesitas ayuda?